domingo, 28 de febrero de 2016

HOY MÁSTER CLASS DE GIMNASIA

¡Hola gitanicas! Se acerca el verano y hay que empezar a quemar los turrones y polvorones de estas navidades. Y que mejor forma de hacerlo que con una divertida clase de gimnasia. Y lo mejor de todo: ¡¡¡sin salir de casa!!!

Me acompañan como siempre mis chicas: Dulia, Raquel y Juana, para que podáis ver de primera mano que todo el mundo puede hacer estos sencillos ejercicios y lucir un cuerpo 10. Espero que os guste...así que, ¡A MOVER EL ESQUELETO!






sábado, 20 de febrero de 2016

HOY MÁSTER CLASS DE BELLEZA

!!Buenos días gitanicas!! Hoy toca ponerse guapa con nuestra MÁSTER CLASS DE BELLEZA, y es que con esta entrada vais a aprender como estar guapas sin necesidad de gastaros una pasa en productos carísimos. Vamos a crear mascarillas con productos que cualquier persona puede tener en la cocina, como yogurt, fruta, café... No os imagináis todo lo tenéis en casa que podéis usar para haceros una mascarilla y quedaros el cutis bien limpio y bonito.



Para esta clase de belleza he llamado a mi suegra, Raquel, y a dos amigas suyas, Juana y Dulia. Ellas serán las encargadas de probar las mascarillas que les haremos Purru, mi amiga Sheila (La chica guapa de la foto) y yo y decirnos como se sienten después de probarlas. La verdad es que se nos fue un poco de las manos pero nos divertimos mucho y el resultado fue bueno así que ya sabéis, si queréis un cutis bonito tenéis que probarlas todas.

Aquí os dejamos las recetas de las mascarillas que cada una se puesto cada una para que las probéis en casa. Tenéis que tener en cuenta el tipo de piel que tenéis para saber que mascarilla usar y cuál o dará más efecto.

RAQUEL: Yogur, aspirina y almendra.
JUANA: Aguacate, aceite y tomate.
DULIA: Café y aceite.

Espero que os haya gustado esta MÁSTER CLASS DE BELLEZA y ya sabéis, dejad vuestros comentarios y sugerencias aquí abajo.



¡¡UN BESAZO GIPSYS LADYS!!

BIENVENIDOS A GIPSY LADY

¡Hola! Antes que nada debería presentarme, soy Arabia Fernández una chica gitana de Villarejo de Salvanés, un pequeño pueblo de Madrid, que tiene un gran sueño: SER LA PRIMERA GITANA BLOGERA. 

Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo y es que os lo digo de verdad, mi pasión es la moda y todo lo relacionado con ella, sobre todo para una gitana joven como yo. Y ese es mi objetivo convertirme en la Paula Echevarría, pero sin olvidar mis raíces gitanas para que las gitanicas me tengan como referencia y sepan como estar guapas y preciosas sin complicarse mucho. En este blog os voy a enseñar pequeñas gipsys ladys desde como maquillaros para un evento gitano importante, trucos de belleza y como no enseñaros os mejores conjuntos para estar siempre perfectas, y es que  me encanta probarme trapitos y ver cual es el que mejor me queda. Para ello siempre voy a la tienda de una de mis mejores amigas: EL ARMARIO DE LAURA. Ya podéis seguirla en Facebook y en Instagram.


Y como no esta primera entrada está dedicada a que veáis que podéis encontrar en su tienda, que la verdad es que tiene cosas muy interesantes.  Pues si os parece comenzamos con los modelitos.

El primer modelito que os traigo en esta entrada es este vestido azul turquesa y ajustadito que la verdad es que me encanta. Me siento súper cómoda con él y es muy elegante, te puede servir para ir por la tarde a tomar una cervecita con las amigas o, con unos buenos complementos, te puede valer para ir a a una cena arreglada con tu chico.



 El segundo modelito es un poco más veraniego y la verdad es que al principio no me convencía mucho porque me veía muy paya, pero la verdad es que ahora que veo las fotos, me gusta más. Consiste en un vestido holgado blanco con cuello de barco dejándote los hombros al aire, muy veraniego para el calor que está haciendo últimamente.  El complemento del gorro y el bolso de paja le terminan de dar ese toque veraniego y la verdad es que dudaba que este conjunto me gustase pero una vez más la recomendación de mi gran amiga Laura me ha convencido.



A vosotras qué os parece estos modelitos, os gustan o creéis que se puede mejorar. Vuestra opinión me importa así que dejad comentarios y indicándome como puedo mejorar y recomendaciones para hacer de este blog, el mejor blog gitano de la historia.



¡¡UN BESAZO GIPSYS LADYS!!